Gobierno asignará subsidios a más de 2 millones de colombianos

 

Los recursos llegaron a los hogares beneficiados en 1.102 municipios del país, por medio de un trabajo coordinado con el Banco Agrario y las alcaldías. Uno de los objetivos principales dentro del programa se basa en que se puedan aportar un ingreso económico, mediante el Departamento para al Prosperidad Social (DPS), con la entrega de 327 millones pesos que serán destinados a 2 millones 386 mil hogares, que se encuentren adscritas al programa de Familias en Acción.

Es importante destacar que el Ministerio de Hacienda también se encuentra agilizando los procedimientos necesarios junto al Departamento Nacional de Planeación para destinar los recursos económicos a todos los hogares colombianos que necesitar mejorar su calidad de vida para superar la pobreza.

La entidad del Estado se encuentra estructurando y puesto todos sus esfuerzos para lo diversos pagos que deben ejecutar durante el año con una aproximación de 100% de recursos aprobados de una misma vigencia fiscal, donde debe existir un compromiso unilateral junto a las demás entidades gubernamentales.

El programa que se denomina Familias en Acción, es una de las propuestas de subsidio económico que ha logrado aportar un gran apoyo a los jóvenes colombianos menores de edad, que necesitan recibir los mejores recursos para mantener una vigilancia permanente en el crecimiento y alimentación.

Si te encuentran interesados en el subsidio sólo tienes que acceder al portal web del Ministerio de Hacienda.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *